Actividades

Admisión, atención y asesoría personalizada a los socios terapéuticos.

Dentro de La Maca se ha constituido el “Grupo Terapéutico” formado por un médico y una socia que ayudan en la elaboración de los ficheros y en los contactos con los socios terapéuticos.

El médico valora quien puede ser considerado “socio terapéutico” mediante una entrevista personal en la que el candidato aporta los documentos diagnósticos de su patología, expedidos por un centro sanitario oficial, que justifiquen su inclusión en uno de los grupos reconocidos por la IACM www.cannabis-med.org 

Las personas admitidas se comprometen a realizar una entrevista anual con el grupo terapéutico para evaluar y comentar el curso de su patología y la eficacia o no, del cannabis en su caso particular (indicaciones, contraindicaciones, efectos secundarios, incompatibilidades, dosificación, vías de administración, etc.).

 

Centro de documentación.

Disposición de un local con biblioteca que contaría con libros, publicaciones periódicas y una zona de lectura. Asimismo incluiría ordenadores con conexión a  Internet para poder realizar búsquedas. 

El Centro de Documentación reuniría la mayor cantidad de información disponible y estaría al corriente de las novedades relacionadas que vayan surgiendo. 

 

Charlas y Conferencias.

Se ofertarían charlas específicas o generales, a demanda, a aquellos grupos y entidades interesados en tener información directa sobre nuestro trabajo o sobre el cannabis y sus aplicaciones medicinales. 

Acceso Socios